Marcelo Rucci

Marcelo rucci

Rucci: "Nuestra prioridad son los trabajadores”

Regionales 15/08/2023

En una asamblea informativa de gran concurrencia en Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, resaltó la presencia del gobernador electo Rolando Figueroa, quienes en ese contexto se comprometieron mutuamente a trabajar en pos del bienestar de los habitantes de Neuquén.

og edu neu

Presentaron el campus educativo EDU.NEU

Regionales 12/04/2023

El gobernador Gutiérrez destacó el proyecto para la capacitación, el desarrollo del conocimiento y el entrenamiento de los jóvenes a fin de que brinden mano de obra calificada en la región.

Marcelo Rucci

Rucci pidió no arriar las banderas de lucha y sacrificio

Regionales 01/03/2023

Ante una multitudinaria asamblea realizada este miércoles en los almacenes de Desfiladero Bayo (YPF), en Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, aseguró que la organización gremial trabaja por los trabajadores y no por intereses personales como otros.

rucci

Histórico acuerdo salarial para petroleros

Regionales 21/07/2022

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, rubricó este miércoles un acuerdo salarial que supera el 78%, uno de los más importantes en la historia de las organizaciones sindicales.

    Lo más visto
    nqn

    La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

    Locales 17/04/2024

    La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.