
La figura de San Cayetano tiene una gran devoción en el país porque está vinculado a proveer y a proteger el trabajo.
La figura de San Cayetano tiene una gran devoción en el país porque está vinculado a proveer y a proteger el trabajo.
Bajo el lema "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", se movilizarán en el microcentro porteño y harán un acto en Plaza de Mayo.
Bajo el lema "Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos", partirá a las 10 desde el santuario de San Cayetano junto a la Imagen Peregrina, que este año será para la diócesis de San Justo, y recorrerá casi 60 kilómetros hasta el Santuario de Nuestra Señora de Luján, donde el domingo se hará la tradicional misa.
Bajo el lema "Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo", partirán este sábado desde las 10 para llegar el domingo al santuario, donde se realizará la tradicional misa frente a la Basílica. Unos 6.500 voluntarios colaborarán en 40 puestos de apoyo y 60 puestos sanitarios.
Tras dos años de pandemia volvió a abrir sus puertas la parroquia ubicada en el barrio de Liniers a la feligresía para celebrar al patrono del pan y el trabajo en un su día. Movimientos sociales marchan en CABA por "pan, paz y trabajo".
Grupos de fieles comenzaron a acercarse este viernes a las inmediaciones de la Parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, cuyo párroco Lucas Arguimbau aseguró que espera una "fiesta del reeencuentro" con los creyentes para la tradicional celebración del domingo.
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social.
Instalaron un detector de muones, unas partículas que ayudan a obtener una imagen de qué hay dentro. Es la primera vez que se radiografía un volcán de América.