
La distinción se enmarca en la Resolución Ministerial N° 1744/21 del ministerio de Salud de Nación y promueve la cultura de la calidad y el compromiso de los equipos con la mejora continua.
La distinción se enmarca en la Resolución Ministerial N° 1744/21 del ministerio de Salud de Nación y promueve la cultura de la calidad y el compromiso de los equipos con la mejora continua.
Se trata de 16 centrífugas para distintos establecimientos de salud y 22 maniquíes y torsos de simulación para el Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN).
La ministra de Salud, Andrea Peve, firmó un convenio con la Asociación Civil Para el Progreso de la Tecnología Médica de Tejidos (Amniosbma-Banco de Membrana Amniótica), para la utilización de productos biológicos derivados de la membrana amniótica (de la placenta).
Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.
El plan de obras fue presentado en conjunto por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido, en un acto que se realizó este miércoles. La inversión aproximada es de 300 mil millones de pesos.
En una de las aeronaves viajaban congresistas estadounidenses.