
Desde mayo, localidades de diferentes regiones trabajan en el desarrollo y cumplimiento de las directrices y pautas requeridas para aprobar programas y así obtener distinciones nacionales.
Desde mayo, localidades de diferentes regiones trabajan en el desarrollo y cumplimiento de las directrices y pautas requeridas para aprobar programas y así obtener distinciones nacionales.
El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto de entrega de las placas y certificados a los municipios que participaron del programa, que es organizado por el Sistema Argentino de Calidad Turística.
San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Trafúl, Piedra del Águila y Senillosa obtuvieron la distinción nacional del programa “Bases para la gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”.
Las localidades de Senillosa, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa Traful iniciaron el proceso para implementar el programa de calidad “Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles”.
Tras la evaluación de los informes técnicos presentados ante el organismo nacional, el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación distinguió a Caviahue-Copahue y Zapala en calidad turística.
La actividad forma parte de las acciones de fortalecimiento para el desarrollo del turismo de manera integral, sustentable y competitiva para posicionar a Neuquén en el mercado regional, nacional e internacional.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.