
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo es el Día Internacional de los Bosques, una fecha que destaca la importancia de los ecosistemas boscosos en el desarrollo de la vida.
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de marzo es el Día Internacional de los Bosques, una fecha que destaca la importancia de los ecosistemas boscosos en el desarrollo de la vida.
El incendio se declaró a primera hora de la tarde en Villanueva de Viver, una pequeña localidad de la provincia valenciana de Castellón, que se extendió hasta la provincia aragonesa de Teruel.
Comenzó la elaboración del Plan provincial forestoindustrial que reflejará la visión de cadena de valor, la generación de empleo local, la adopción de tecnologías y el valor agregado por bonos de carbono, entre sus ejes principales.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.