
Se trata de 10 cuadras en el Barrio Limay de la ciudad de Neuquén. La obra forma parte del plan de repavimentación de calles troncales, que incluye Jujuy, Jun B. Justo, San Martín y Leguizamón.
Se trata de 10 cuadras en el Barrio Limay de la ciudad de Neuquén. La obra forma parte del plan de repavimentación de calles troncales, que incluye Jujuy, Jun B. Justo, San Martín y Leguizamón.
El plan que permitirá renovar el asfalto sobre antiguas calles principales de la ciudad de Neuquén ya avanza a paso firme y esta semana se culminarán los trabajos sobre Gatica.
Desde el EPAS se informa que se está finalizando la ejecución de la obra de “Recambio de cañería acueducto Gatica, entre calle Teodoro Planas y Río Senguer”. Una inversión superior a los $ 111.000.000 financiados íntegramente por el gobierno provincial.
Entre obras urbanas y paisajísticas, se construirán puentes y se trabajará en el tramo más importante que va desde calle Gatica hasta Saavedra con paredes de hormigón en el arroyo, barandas y veredas perimetrales.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Un varón que vendía drogas a través de una reja en su domicilio fue imputado este viernes, tras un allanamiento en el que se encontraron estupefacientes fraccionados, una balanza de precisión, sustancias de “estiramiento” y dinero en efectivo.
Se reunió el consejo que agrupa a las 24 provincias con el objetivo de desarrollar y potenciar el uso de la tecnología, el conocimiento y la información para generar valor.