
La obra es la solución a una múltiple necesidad para la ciudad lacustre, tanto turística como de desarrollo urbano y seguridad vial.
La obra es la solución a una múltiple necesidad para la ciudad lacustre, tanto turística como de desarrollo urbano y seguridad vial.
Se trata de la ruta provincial 62 camino al lago Lolog. La obra es la solución a una múltiple necesidad para la ciudad lacustre, tanto turística como de desarrollo urbano y seguridad vial.
Se trata de un camino de montaña, por lo que piden precaución al transitar. Sólo pueden utilizarlo vehículos livianos. Mientras tanto, se aguarda la habilitación estival del paso fronterizo, que aún permanece cerrado.
Se conocieron este lunes las ofertas para ejecutar el pavimento en la ruta provincial 62 camino al lago Lolog. El gobernador aseguró que en Neuquén “no hay cartelización de la obra pública” y destacó que “tenemos un desafío generacional que es no dividir entre partidos políticos a la sociedad”.
Se realizan tareas de reacondicionamiento de terraplén y calzada en esta ruta, específicamente en el tramo que conecta el Lago Curruhué Chico con el Paso Carirriñe. El objetivo es rehabilitarla en un plazo estimado de 15 días, para favorecer la conectividad con Chile.
Se trata de la ruta provincial 62, ubicada en la zona sur de la provincia. UPEFE informó que la apertura de ofertas de la licitación pública será el 12 de abril en Neuquén.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.