
El expresidente suma una nueva causa mientras avanza el escándalo de los seguros. Chats que se filtraron lo comprometen por supuesta agresión a Fabiola Yañez.
El expresidente suma una nueva causa mientras avanza el escándalo de los seguros. Chats que se filtraron lo comprometen por supuesta agresión a Fabiola Yañez.
La pericia del teléfono de María Cantero reveló que trabajaba junto a su esposo Héctor Martínez Sosa en la firma de contratos con organismos públicos. “Ahora Alberto es Presidente. No Cristina”, se escucha decir a la ex secretaria.
Desde congelamiento de plazos fijos hasta reportes sobre compra de moneda extranjera y levantamiento del secreto bancario y fiscal.
El encuentro del Congreso partidario será en el club Ferrocarril Oeste de Caballito. Avanzarían con la conformación de una mesa de acción política y una conducción provisoria.
La División de Delitos Federales de la Policía Federal llevó a cabo los operativos tras las órdenes del juez federal Julián Ercolini.
El encuentro entre el presidente en funciones y el presidente electo se llevó adelante "con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno".
El Presidente brindará este martes su cuarto discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde además de denunciar el peso de la deuda sobre los países de ingreso medio, estará la cuestión Malvinas.
El presidente llegó a la India y dedicará la jornada a terminar de pulir los dos discursos que brindará el sábado y organizar los encuentros bilaterales que mantendrá al margen del encuentro que se desarrollará entre sábado y domingo.
A través de un video titulado "Mi decisión", el presidente afirmó que trabajará "fervientemente para que gane un compañero o compañera de nuestro espacio". También destacó la necesidad de encarar un "nuevo ciclo virtuoso" y calificó al FdT como "el espacio que garantiza que no volverá la derecha".
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Especial para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial.
Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.
El plan de obras fue presentado en conjunto por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido, en un acto que se realizó este miércoles. La inversión aproximada es de 300 mil millones de pesos.