
El Municipio continúa trabajando para repoblar sauces criollos en distintos puntos estratégicos de la capital neuquina.
El Municipio continúa trabajando para repoblar sauces criollos en distintos puntos estratégicos de la capital neuquina.
La Municipalidad de Neuquén, junto a otras instituciones, realizó este miércoles una nueva jornada de plantación de 30 sauces criollos en la Península Hiroki, con el objetivo de recuperar la población de esta especie autóctona.
La oposición busca quórum en Diputados para aprobar leyes previsionales y de discapacidad; el Gobierno alerta por impacto fiscal y evalúa vetos.
Desde diversas áreas del Ejecutivo, junto a gremios y empresas hidrocarburíferas, elaboran una serie de medidas inmediatas para acompañar el plan de infraestructura vial que desarrolla el Gobierno y reducir la siniestralidad.
Se produjeron por una tormenta solar.