
Nicolás Leopoldo López un efectivo policial condenado a 12 años y 8 años de prisión por el homicidio de Diego Escobar, seguirá detenido en prisión preventiva por cuatro meses más.
Nicolás Leopoldo López un efectivo policial condenado a 12 años y 8 años de prisión por el homicidio de Diego Escobar, seguirá detenido en prisión preventiva por cuatro meses más.
Nicolás Leopoldo López, un efectivo policial declarado penalmente responsable por el homicidio de Diego Escobar, ocurrido en un taller de la ciudad de Neuquén, fue condenado a 12 años y 8 años de prisión.
La fiscal del caso Silvia Moreira requirió este viernes en una audiencia de determinación de la pena, que Nicolás Leopoldo López sea condenado a 14 años y 6 meses de prisión por el homicidio de Diego Escobar, ocurrido en un taller de la ciudad de Neuquén.
Consiste en tres muestras anuales, cuyos resultados finales se conocerán a fin de año. De la primera participaron 260 escuelas con muestras sobre 6.195 estudiantes. La ministra de Educación, Soledad Martínez se refirió a las pruebas nacionales Aprender y explicó que “la muestra aportada por Neuquén fue poco representativa de la realidad provincial”.
Se firmó este lunes el acta para inicio de los trabajos en la Escuela N° 85. La inversión supera los 120 millones de pesos y el plazo de ejecución previsto es de tres meses.
Esta semana habilitarán sólo media calzada para preparar el terreno. La semana próxima, si ni nieva ni llueve, el tránsito será interrumpido totalmente para realizar voladuras. Piden precaución y tener en cuenta esto al momento de viajar, buscando rutas alternativas.