
Neuquén será sede del primer encuentro de la Red Federal de Economía del Conocimiento
Locales18/08/2024El evento convocará a representantes de polos y clusters de empresas del sector, de todo el país. La Red Federal representa a 1500 pymes.
El evento convocará a representantes de polos y clusters de empresas del sector, de todo el país. La Red Federal representa a 1500 pymes.
Organizada por la subsecretaría de Cultura, la actividad se llevará a cabo con entrada libre y gratuita el próximo sábado 29 de junio en la Sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén.
Con la participación de viveros municipales, emprendimientos privados y destacados profesionales del paisajismo, el evento ofreció un espacio de intercambio y colaboración entre los actores del sector.
La subsecretaria de Industria, Claudia Afione, aseguró que la reunión “despejó dudas sobre las tareas, responsabilidades y funcionamientos”.
Fue en San Martín de los Andes y participaron representantes de organizaciones y comunidades de distintos puntos de la provincia. Se hizo un balance de las actividades realizadas en el año junto al ministerio de Producción e Industria, a través de la subsecretaría de Producción.
Las máximas autoridades en materia de género y diversidad de las provincias patagónicas se reunirán hoy y mañana en la ciudad de Neuquén para realizar un encuentro en el que se buscará fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas.
Será el segundo encuentro, pero el primero a nivel regional y reunirá a varias empresas de energía. El objetivo es visibilizar el rol de las mujeres en la industria eléctrica. Serán dos jornadas de encuentro, talleres y debate a desarrollarse los días 1 y 2 de junio.
En San Carlos de Bariloche, con la presencia de los referentes de deporte de toda la Patagonia Argentina y el sur de Chile, se desarrolló un encuentro con el objetivo de ultimar detalles de las próximas ediciones de la competencia binacional.
El encuentro se desarrollará en la Universidad Nacional del Comahue, los días 8, 9 y 10 de octubre próximo.
Con la presencia de más de 70 legisladoras de toda la Provincia, la apertura estuvo a cargo del vicegobernador, Marcos Koopmann, y la vicegobernadora mandato cumplido, Ana Pechen.
La titular de la cartera sanitaria provincial, Andrea Peve, participó en un nuevo encuentro. En esta ocasión, se realizó en la ciudad de Córdoba.
El encuentro se realizará mañana en el Auditorio de Casa de Gobierno, desde las 9.30 hasta las 17.
La obra supera el 40 por ciento de avance y se desarrolla a través de Corfone. El establecimiento educativo en contexto de ruralidad tiene una matrícula de 46 estudiantes y actualmente funciona en tráileres.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
En una de las aeronaves viajaban congresistas estadounidenses.