
La Argentina puede aspirar a recibir plata fresca del FMI por US$ 13.000 millones, dijo ex ministro de Economía de Macri
Nacionales23/03/2025Es el dinero que no se tomó del crédito que había negociado en 2018 la administración del PRO.
Es el dinero que no se tomó del crédito que había negociado en 2018 la administración del PRO.
El nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, recibió este domingo a su antecesor, Nicolás Dujovne, para coordinar la transición.
El economista Nicolás Dujovne presentó su renuncia como ministro de Hacienda de la Nación, la que fue aceptada hoy por el presidente Mauricio Macri.
Desde el martes debatirán cómo construir una forma mejor de globalización.
Así lo sostuvo esta mañana el ministro de Salud, Martín Regueiro, quien también dijo que no se enviaron otros medicamentos cuya provisión ya fue asumida por la Provincia.
Mediante acuerdo, Graciela Itatí García, quien se desempeñaba como enfermera, fue condenada por robar y vender vacunas del hospital en el que trabajaba y que estaban bajo su custodia, en la ciudad de Taquimilán.
El gobernador Figueroa aseguró que frente a las profundas transformaciones sociales, tecnológicas y normativas de los últimos tiempos se necesita una administración de justicia con mayor celeridad, inmediatez y que garantice el acceso a la justicia de los ciudadanos.