
Mercados cerraron una gran semana y siguen con atención la cercanía de Trump y Milei
Nacionales16/11/2024Quedó claro que el presidente argentino será un interlocutor privilegiado para el próximo mandatario norteamericano.
Quedó claro que el presidente argentino será un interlocutor privilegiado para el próximo mandatario norteamericano.
Las proyecciones del REM dejan entrever un escenario de estabilidad económica moderada, aunque con limitaciones.
Acciones y bonos subieron más del 30%, mientras el riesgo país cayó 23%, por debajo de los 1.000 puntos básicos.
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Especial para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial.
Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.
El plan de obras fue presentado en conjunto por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido, en un acto que se realizó este miércoles. La inversión aproximada es de 300 mil millones de pesos.