La CAC destacó estabilización de la economía y las iniciativas de desregulación del primer año de Javier Milei
Nacionales10/12/2024"Es imposible que los errores de décadas se reviertan plenamente en doce meses", afirmó el titular de la CAC
"Es imposible que los errores de décadas se reviertan plenamente en doce meses", afirmó el titular de la CAC
El intendente Mariano Gaido se reunió con representantes de los sectores gastronómico, hotelero y turístico neuquino, a dos días de que dé comienzo la Fiesta Nacional de la Confluencia, con el propósito de hacer un primer balance del impacto del festival en la actividad y economía de la ciudad de Neuquén.
Así lo aseguró el gobernador de Neuquén durante el acto del aniversario de San Martín de los Andes y anunció inversiones en obras, cercanas a los 2.000 millones de pesos, para el aeropuerto de Chapelco.
Las tareas permitieron mejorar las condiciones de acceso digital en Paso Aguerre y El Sauce.