
Pasó casi 500 días en cautiverio.
Pasó casi 500 días en cautiverio.
Las personas que fueron secuestradas durante una incursión del grupo armado en Israel el 7 de octubre de 2023 están siendo devueltas por tandas
Esta liberación marca el quinto intercambio bajo la primera fase de un acuerdo de alto el fuego e intercambio de prisioneros entre Hamás e Israel.
En pocos días se cumplen tres años del inicio del conflicto.
En total liberó a 3 rehenes este sábado, uno de 65, 54 y 35 años de edad.
Según un comunicado de Abu Obeida, portavoz del brazo armado de Hamás, la liberación será este sábado
Una de las personas liberadas es la soldado Agam Berger, quien ya se encuentra junto a su familia en Israel.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.