
Se vendieron más de 2 millones de modelos eléctricos bajo la política de apoyo en menos de tres meses.
Se vendieron más de 2 millones de modelos eléctricos bajo la política de apoyo en menos de tres meses.
Genera 370 millones de dólares en nuevas ventas
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.
Se trata de la planta cloacal que trata los efluentes de la localidad, una obra que demandará 3.000 millones de pesos de inversión que serán aportados por la Provincia.