
Las obras de repavimentación y bacheo se extenderán 15 días, solicitan precaución a los conductores.
Las obras de repavimentación y bacheo se extenderán 15 días, solicitan precaución a los conductores.
La calzada presenta una reducción en su ancho, lo que podría afectar el flujo normal del tránsito. Se solicita a los conductores que transiten con precaución y respeten las señalizaciones en la zona.
La mesa de trabajo estuvo integrada por representantes de distintos sectores como Gendarmería, Policía, Vialidad, Bomberos y SIEN, entre otros.
Se trata de la pavimentación de las rutas provinciales 7 y 17, con vinculación en el tramo urbano a la localidad de Añelo.
La formación de hielo sobre la calzada dificulta la transitabilidad. También se aconseja portar cadenas y verificar el estado de las rutas antes de viajar.
Hay equipos operando en el ensanche de calzada. Portación obligatoria de cadenas.
Se trata de la obra “readecuación sistema de iluminación ruta provincial 7” en el tramo Neuquén-Centenario, entre la rotonda Conquistadores del Desierto y la primera rotonda de Centenario.
Se duplicó la cantidad del personal de cuadrillas del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), para agilizar el trabajo por la caída de árboles en zonas de bosques de la localidad.
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.
Se trata de la planta cloacal que trata los efluentes de la localidad, una obra que demandará 3.000 millones de pesos de inversión que serán aportados por la Provincia.