
Está a punto de iniciarse la pavimentación e iluminación de un amplio sector. En paralelo, avanzan las obras viales, escolares y de desarrollo urbano.
Está a punto de iniciarse la pavimentación e iluminación de un amplio sector. En paralelo, avanzan las obras viales, escolares y de desarrollo urbano.
“Vamos a acelerar el proceso de pre-adjudicación y adjudicación para que se comience cuanto antes”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez y remarcó que se trata de obras estratégicas.
Se invertirán 35 millones de dólares. Permitirá conectar a la villa turística por asfalto con el resto del circuito turístico del sur neuquino.
El gobernador neuquino garantizó la ejecución de las obras en la ruta 67 que comunica a Neuquén capital con Vaca Muerta, la circunvalación de la ruta 17 en Añelo, la ruta 65 entre Siete Lagos y Villa Traful y el tramo de la ruta 23 entre Pilo Lil y Pino Hachado.
El gobernador estimó que las obras podrán iniciarse este año e informó que se trata del tramo entre Siete Lagos y Villa Traful. La inversión aproximada es de 35 millones de dólares.
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Así lo aseguró el gobernador Rolando Figueroa. Remarcó la importancia de que “el poder tributario originario que tienen las provincias, vuelva a las provincias”.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.