Cerro Bayo

cerro bayo

Cerro Bayo cierra una excelente temporada de invierno

Regionales 28/09/2023

“Este año superamos los 150 mil días/esquiador, lo que sin dudas alcanza las expectativas que barajamos al comienzo de la temporada”, aseguró Pablo Torres García, presidente de Cerro Bayo. La cifra hace referencia a la cantidad de días de esquí o pases vendidos.

cerro bayo

Cerro Bayo continúa en septiembre con muchas novedades

Regionales 10/09/2023

Afortunadamente las condiciones climáticas siguen acompañando la temporada invernal, por lo que Cerro Bayo, el Centro de Ski Boutique de Villa La Angostura, en principio, permanecerá abierto durante todo el mes de septiembre y con muchas actividades.

Sabores que Unen VLA

Se desarrolló la 15° edición de Sabores que Unen

Regionales 15/08/2023

Villa La Angostura y Cerro Bayo fueron nuevamente sede de Sabores que Unen, el evento gastronómico más importante de la Patagonia, que reunió a Chefs y productos locales, con algunos de los más premiados cocineros entre los 50 Best de Latinoamérica.

Cerro Bayo

Apertura de la temporada invernal en el Cerro Bayo

Regionales 17/07/2023

Con la primera bajada de antorchas celebrada el viernes pasado, dio inicio a la temporada 2023 de esquí en el Cerro Bayo de Villa La Angostura. Fue organizada por la escuela de esquí y contó con la presencia de residentes y turistas que disfrutaron de la atracción.

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.