Culmina el fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de Kayak Creek y el Pan American Extreme Kayak AWP.
Kayak
El evento reunió a dos competencias nacionales en ambas disciplinas deportivas. En las cuatro jornadas, la adrenalina de los competidores y la naturaleza cordillerana de la Ruta del Pehuén le imprimieron un clima extraordinario al evento.
Del 28 al 31 de octubre se realizará la 11° edición del Rafting y Kayak Fest en Aluminé que incluye el Campeonato Nacional de Rafting y la segunda fecha del Campeonato Argentino de Kayak Creek.
Será el sábado 28 de agosto en San Martín de los Andes. Se trata de una competencia atlética de cuatro disciplinas que recorre paisajes naturales del Parque Nacional Lanín.
Las actividades comenzaron ayer por la mañana y culminarán el lunes. Compiten 20 equipos de Chile, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, en las disciplinas sprint rafting, slalom rafting y down river. El gobernador Omar Gutiérrez encabezó la ceremonia de apertura.
La actividad se realizará del 16 al 18 de noviembre. Competirán 20 equipos de Chile, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela, en las disciplinas sprint rafting, slalom rafting y down river.
La localidad se prepara para recibir del 1° al 3 de noviembre a más de cien palistas de Brasil, Chile y Argentina. La competencia se realizará sobre el río Ruca Choroy, que ofrece condiciones excepcionales para la práctica de este deporte.
El presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, acompañó la presentación que convocó a prestadores, directores y referentes de turismo de la región Alto Neuquén.
Desde 2018, el equipo del Hospital Provincial Neuquén apoya esta iniciativa que busca la detección temprana de uno de los tipos de cáncer más comunes entre la población. Durante dos jornadas atendieron a demanda a más de 90 pacientes.
Darío Martinez: “Vaca Muerta puede producir todo el gas que necesite Brasil y las plantas de GNL”
Energía y Minería22/11/2024El diputado provincial y exsecretario de Energía, Darío Martínez, destacó el potencial de Vaca Muerta para atender la creciente demanda de gas natural en Brasil y el desarrollo de plantas de Gas Natural Licuado (GNL).