
El personal del Juzgado Federal N° 11 de Comodoro Py firmaron una conmovedora carta de despedida.
El personal del Juzgado Federal N° 11 de Comodoro Py firmaron una conmovedora carta de despedida.
El juez federal Claudio Bonadio falleció está mañana a los 64 años, en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral, confirmaron fuentes judiciales.
El juez federal envió a juicio a la ex presidenta, al diputado nacional y a otros 50 imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
El gobernador inauguró cuadras de asfalto en Senillosa, entregó vehículos para el municipio y suscribió acuerdos para obras. Resaltó las acciones que se vienen desarrollando junto a los municipios.
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.