
Los sueldos de febrero se depositarán el próximo jueves 27.
Los sueldos de febrero se depositarán el próximo jueves 27.
Se trata de la segunda cuota de 260 mil pesos que el Gobierno neuquino acordó con la totalidad de los gremios que representan a los trabajadores del Estado.
Con motivo de las fiestas de fin de año, no habrá actividades el 24 y el 31 de diciembre, mientras que el 23 y el 30 de diciembre el asueto será desde las 12.
Lo hará el último día hábil del mes. Agentes y jubilados cobrarán el mismo día.
Con motivo de las fiestas de fin de año no habrá actividades entre el martes 26 y el viernes 29 de diciembre.
Los salarios de noviembre incluirán un aumento, según lo acordado con los gremios estatales. Será del 8,6% por IPC ponderado.
Los días 2, 3 y 4 de octubre percibirán sus haberes jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino.
Los días 2, 3 y 4 de octubre percibirán sus haberes jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino.
El montó será abonado por planilla complementaria y corresponde al IPC de julio.
Los días 1, 4 y 5 de septiembre percibirán sus haberes los jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino. Contemplan un incremento del 6.88% respecto de los sueldos de julio.
Los salarios de julio incluirán el incremento del 14,37% que surge a partir de la actualización acordada con los gremios. El cronograma de pago regirá los días 1, 2 y 3 de agosto.
El gobernador Gutiérrez anunció que los salarios de mayo se abonarán los días 1,2 y 5 de junio.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.