
El equipamiento coloca a la provincia del Neuquén como la primera en Patagonia en tener esta tecnología en un hospital público.
El equipamiento coloca a la provincia del Neuquén como la primera en Patagonia en tener esta tecnología en un hospital público.
Se está montando el equipo de climatización y realizan las pruebas pertinentes para concluir la obra.
La obra que está siendo ejecutada en el Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón demandará una inversión de casi 177 millones de pesos. Presenta un avance del 87 por ciento.
Tiene un presupuesto oficial actualizado de 113.600.000 pesos y consta de una superficie cubierta total de 522 metros cuadrados.
El acto de apertura de sobres se realizó este jueves, en las instalaciones del ministerio de Economía e Infraestructura. El proyecto tiene un presupuesto oficial que supera los 62 millones de pesos.
El búnker es un espacio geográfico donde se instalará el acelerador lineal de partículas (tecnología de última generación para el tratamiento de pacientes oncológicos), cuya función es garantizar la seguridad tanto de los pacientes como de quienes trabajan en el lugar y el exterior.
El Municipio de Neuquén habilitó un nuevo espacio en su sitio web para acceder a información acerca de programas de becas, intercambio de estudiantes y financiamiento internacional.
Sesionó este lunes la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. La Provincia reafirmó su compromiso con los derechos de niñas, niños y adolescentes a través de políticas públicas concretas.
Mientras la provincia continúa haciendo esta obra, la industria se alista para firmar esta semana la constitución del fideicomiso que permitirá culminar la circunvalación petrolera en las rutas 8 y 17; una iniciativa que contribuirá a mejorar la circulación en torno al enclave no convencional más importantes del país.