
El turismo de aventura suma una nueva propuesta en la región norte con la habilitación de "Rafting y Aventura del Alto Neuquén", un emprendimiento de rafting que ofrece travesías por los principales ríos de la zona.
El turismo de aventura suma una nueva propuesta en la región norte con la habilitación de "Rafting y Aventura del Alto Neuquén", un emprendimiento de rafting que ofrece travesías por los principales ríos de la zona.
Se desarrollará en Aluminé y habilitará a los asistentes a realizar rescates y otorgar seguridad en eventos y actividades en ríos.
Podrán ser utilizadas por clubes y equipos para entrenar durante todo el año. También se firmó un convenio con Aluminé para hacer más eficiente la recolección de datos estadísticos de turismo.
En el ámbito del torneo la Federación Internacional de Rafting realizó la entrega de premios anuales y distinguió a Matías Cordero como el deportista del año.
El equipo de rafting de Aluminé obtuvo ambos reconocimientos en distintas modalidades.
Funcionarios locales indicaron que “se espera que la segunda quincena de enero supere a la primera en movimiento turístico”.
El evento reunió a dos competencias nacionales en ambas disciplinas deportivas. En las cuatro jornadas, la adrenalina de los competidores y la naturaleza cordillerana de la Ruta del Pehuén le imprimieron un clima extraordinario al evento.
Del 28 al 31 de octubre se realizará la 11° edición del Rafting y Kayak Fest en Aluminé que incluye el Campeonato Nacional de Rafting y la segunda fecha del Campeonato Argentino de Kayak Creek.
Los establecimientos autorizados podrán brindar sus servicios a residentes locales y de localidades vecinas, siempre que las mismas estén libres de casos activos en sus ejidos.
Expedición Río Neuquén reunió a los deportistas trasplantados de varias provincias argentinas.
La Policía Federal allanó un hostel en Neuquén tras la denuncia de su dueño por dos rusas que no salían de su cuarto. Sospechan vínculos con Ashram Shambala
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.