
Este martes 30, cobran sus salarios de abril los trabajadores y trabajadoras municipales.
Este martes 30, cobran sus salarios de abril los trabajadores y trabajadoras municipales.
Ese día cobrarán los jubilados y pensionados del ISSN. El cronograma continuará el martes y culminará el miércoles.
El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, destacó que los salarios de los trabajadores municipales se abonarán con recursos propios.
El programa cuenta con tres mecanismos de asistencia para el pago de salarios, y se podrán tramitar a través del sitio web de la AFIP con clave fiscal.
El programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) permitió el pago del salario complementario correspondiente a noviembre de 33.873 empresas, lo que representa un universo de 536.312 trabajadores con una inversión superior a los $10.000 millones por parte del Estado nacional.
Fue elaborado de acuerdo a los nuevos usos y costumbres que establece la nueva normalidad.
Será destinado a salarios de 1,8 millones de trabajadores del sector privado, después de que la AFIP finalizara el procesamiento de las inscripciones al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.
Durante los tres primeros días se abonarán los haberes de jubilados y pensionados. El cronograma finaliza el viernes 12 con la planta política.
El gobierno provincial puso en marcha un dispositivo especial para el pago de salarios de la administración pública provincial con el objetivo de respetar las recomendaciones de distanciamiento social en la población.
Bancos públicos y privados anunciaron el lanzamiento de líneas de crédito a tasas subsidiadas del 24% para el pago de salarios y para financiar capital de trabajo.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.