
Se organiza la distribución de gas para el interior neuquino ante la previsión de las bajas temperaturas de la próxima semana.
Se organiza la distribución de gas para el interior neuquino ante la previsión de las bajas temperaturas de la próxima semana.
Fue por medio de una resolución firmada por el presidente de la institución en el marco de la emergencia sanitaria vigente por coronavirus. Tampoco se les aplicarán intereses por mora a los períodos comprendidos entre marzo y septiembre de 2020.
Por acumulación de feriados será una semana complicada.
En Israel aumenta a al menos dos el número de víctimas mortales y a 60 el de heridos. En suelo iraní, las autoridades contabilizan más de 80 muertos.
El encuentro abarcó sectores estratégicos como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.