
El presidente electo, Donald Trump, anunció recientemente que el empresario encabezará el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental
El presidente electo, Donald Trump, anunció recientemente que el empresario encabezará el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental
El Gobierno nacional, a través del PAMI, otorgará apoyo financiero a la cooperativa que conduce el policlínico ADOS de Neuquén, para evitar el remate del edificio tras la quiebra decretada por la justicia en 2004.
Lo decidió la jueza Marta Cirulli tras dar por fracasado el proceso de salvataje de la firma ya que la propuesta que hizo esta no satisfizo a los acreedores, incluido el Estado nacional.
El presidente de la Cámara Empresarial Industrial, Petrolera y Afines de Neuquén (Ceipa), Cristian Bergese, dijo que las grandes compañías de servicios "dilatan todo y juegan con el tiempo que les da ser multinacionales", en momentos en que el sector atraviesa una crisis global.
El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor del tercer mes de 2025.
La subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, precisó que desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido y hasta el 1 de abril de este año se realizaron 110.735 castraciones.
Se realizará el 18 de abril en el Centro Cívico de Villa Pehuenia, anticipando la próxima edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico en ese destino cordillerano.