
El monóxido de carbono es un gas venenoso, sin color ni olor, conocido como “el asesino invisible”
El monóxido de carbono es un gas venenoso, sin color ni olor, conocido como “el asesino invisible”
Desde el ministerio de Salud de Santa Fe intentan saber cómo fue el protocolo de atención para corroborar si los profesionales contaban con los elementos de seguridad pertinentes
Dos hermanos, de 4 y 7 años, murieron este viernes en una casa ubicada en la localidad de Plottier por inhalación de monóxido de carbono, mientras sus padres fueron hospitalizados con el mismo diagnóstico de intoxicación, informaron fuentes sanitarias.
La permanencia en los hogares debido a la pandemia y las bajas temperaturas pueden generar un mayor riesgo potencial de intoxicación por monóxido de carbono.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén aprobó la ordenanza que obliga a instalar detectores domiciliarios. La iniciativa fue proyectada por la subsecretaría de Derechos Humanos del ministerio de Ciudadanía.
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.