Por la crisis, más de la mitad de los argentinos resignan marcas y buscan promociones
Nacionales 23/03/2024Ocho de cada diez deciden comprar sus marcas preferidas sólo si tienen descuentos
Ocho de cada diez deciden comprar sus marcas preferidas sólo si tienen descuentos
Así se desprende del informe sobre la evolución del sector realizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en ocasión de anunciarse la realización el 9 y 10 de junio de la 28° Exposición Internacional de Franquicias, en el predio ferial de La Rural.
El estudio, presentado por la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, mostró que en febrero hubo un descenso por noveno mes consecutivo y en el primer bimestre del año acumula una baja de 8,1% interanual.
La Municipalidad moderniza la planta de producción propia de asfalto que tiene más de 25 años de antigüedad.
El gobierno norteamericano volvió a poner a la Argentina entre los países que incumplen leyes de propiedad intelectual
Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.