
Acto


Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, la ciudad santafesina de San Lorenzo conmemorará este sábado el 211º aniversario del histórico combate con homenajes al general José de San Martín y sus granaderos.

Se realizó en Neuquén el acto conmemorativo por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia
Regionales24/03/2023En el marco del año de los 40 años de Democracia y continuando con las actividades en conmemoración por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El acto se realizó en la plaza Roca de la ciudad de Neuquén.

De cara las elecciones internas, el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Darío Martínez, junto al presidente del PJ capitalino, Marcelo Zuñiga, y la Diputada Nacional Tanya Bertoldi, encabezaron un multitudinario encuentro en el barrio Alto Godoy.

Alberto Fernández: "No se negociará nada que signifique poner en riesgo el crecimiento"
Nacionales10/12/2021El presidente encabezó el acto por el Día de la Democracia en Plaza de Mayo junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y los expresidentes de Brasil y Uruguay "Lula" da Silva y José "Pepe" Mujica.

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer", indicó el Presidente en Plaza de Mayo en el acto por el Día de la Militancia.

La UCR conmemora los 38 años del triunfo de Alfonsín y busca reivindicar su rol en Cambiemos
Nacionales28/10/2021El acto, que se realizará en el microestadio de Ferro carril Oeste, es motorizado por el Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Maximiliano Abad, uno de los hombres que impulsó con más fuerza la candidatura de Manes dentro del radicalismo.

La actividad se desarrolló esta mañana con motivo del 171° aniversario del fallecimiento del libertador de Argentina, Chile y Perú.

Con actos en todo el país se recordó los 200 años del primer izamiento en Malvinas
Nacionales06/11/2020La celebración coincide además con el primer avistaje hace 500 años de las Malvinas, según documentación que posee la Cancillería argentina.

Macri pidió en Neuquén que "todos vayan a votar" en las elecciones del 27 de octubre
Locales08/10/2019"Esta maravillosa provincia, si seguimos trabajando juntos como en estos últimos años, nos va a transformar en una potencia mundial en energía", manifestó Macri.

El gobernador presidió el acto central conmemorativo del 25 de Mayo, junto al intendente Horacio Quiroga.

Durante una audiencia realizada en la ciudad de Chos Malal, Gustavo Parnesari aceptó su responsabilidad penal por el sabotaje a líneas de alta tensión del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), cometido en la zona norte de la provincia.

Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.

Neuquén presentó líneas de financiamiento para promover la Economía del Conocimiento
Regionales10/04/2025Estarán orientadas a emprendedores y empresas de la provincia del Neuquén que desarrollen actividades propias de la Economía del Conocimiento o que inviertan en tecnología, transformación digital y servicios relacionados.