Otra temporada de seguridad balnearia culminó con éxito en la ciudad de Neuquén.
Seguridad balnearia
El Operativo de Seguridad Balnearia que custodia la costa del Limay en la ciudad de Neuquén se amplió hasta todo el fin de semana largo de Semana Santa.
La temporada de seguridad balnearia finalizó con un 70 por ciento menos de rescates
Locales08/04/2021Desde la Municipalidad de Neuquén resaltaron que el trabajo de prevención y cuidado que realizó el personal de guardavidas permitió bajar los rescates en un 70 por ciento, en comparación al año anterior
A poco para el lanzamiento de la Fiesta de la Confluencia, el intendente se reunió con representantes del sector gastronómico, hotelero y del turismo
Locales05/02/2025El intendente Mariano Gaido se reunió con representantes de los sectores gastronómico, hotelero y turístico neuquino, a dos días de que dé comienzo la Fiesta Nacional de la Confluencia, con el propósito de hacer un primer balance del impacto del festival en la actividad y economía de la ciudad de Neuquén.
Figueroa: “Es una vergüenza la manera en la que estamos recibiendo a miles de turistas”
Regionales05/02/2025Así lo aseguró el gobernador de Neuquén durante el acto del aniversario de San Martín de los Andes y anunció inversiones en obras, cercanas a los 2.000 millones de pesos, para el aeropuerto de Chapelco.
Las tareas permitieron mejorar las condiciones de acceso digital en Paso Aguerre y El Sauce.