La infraestructura de carga instalada en la terminal permitirá abastecer embarcaciones propulsadas eléctricamente como por ejemplo al Buque China Zorrilla.
La infraestructura de carga instalada en la terminal permitirá abastecer embarcaciones propulsadas eléctricamente como por ejemplo al Buque China Zorrilla.
El gobernador se reunió con la ministra de Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona. Abordaron temas sobre transición y seguridad energética.
Brasil y Chile son otros países del cono sur que experimentan avances similares.
Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Gabriel Oddone, se refirió a "un país sólido" en el rubro
En otro orden, la nueva gestión apuntala el Mercosur
Orsi asumió el sábado y ya mantuvo una reunión con su par germano, Frank-Walter Steinmeier, en la que alcanzó coincidencias en favor de América Latina
Lo hizo ante el Parlamento para el período 2025-2030.
Yamandú Orsi, del Frente Amplio, asumirá la presidencia este sábado.
Las víctimas viajaban en un auto que impactó de frente con una camioneta.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
"No me cabe ni un tratamiento bioquímico ni la cirugía porque mi cuerpo no lo aguanta. Me estoy muriendo", dijo el ex presidente uruguayo en una entrevista a modo de despedida.
El país vecino hace gala de su tradición laica y llama la atención de la prensa internacional
El virus SARS-CoV-2 se propagaría a través de los glóbulos rojos, lo que ayudaría a explicar que pueda alcanzar tejidos y permanecer allí de forma prolongada.
“El trabajo compartido para poder lograr esta gran obra, marca una integración clara entre el gobierno de la provincia y los municipios”, destacó el gobernador.
“Cada vez que vemos a un combatiente de Malvinas lo tenemos que abrazar. El abrazo significa un reconocimiento”, señaló el gobernador al participar del acto que se realizó en el Cenotafio de la ciudad de Neuquén.