El gobernador se reunió con la ministra de Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona. Abordaron temas sobre transición y seguridad energética.
El gobernador se reunió con la ministra de Industria, Energía y Minería, Fernanda Cardona. Abordaron temas sobre transición y seguridad energética.
Brasil y Chile son otros países del cono sur que experimentan avances similares.
Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Gabriel Oddone, se refirió a "un país sólido" en el rubro
En otro orden, la nueva gestión apuntala el Mercosur
Orsi asumió el sábado y ya mantuvo una reunión con su par germano, Frank-Walter Steinmeier, en la que alcanzó coincidencias en favor de América Latina
Lo hizo ante el Parlamento para el período 2025-2030.
Yamandú Orsi, del Frente Amplio, asumirá la presidencia este sábado.
Las víctimas viajaban en un auto que impactó de frente con una camioneta.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
"No me cabe ni un tratamiento bioquímico ni la cirugía porque mi cuerpo no lo aguanta. Me estoy muriendo", dijo el ex presidente uruguayo en una entrevista a modo de despedida.
El país vecino hace gala de su tradición laica y llama la atención de la prensa internacional
El representante del Frente Amplio asumirá su cargo el 1 de marzo de 2025.
La comisión de Desarrollo Humano y Social recibió a María Eva Laino y Vilma Heine, en el marco del proyecto del Poder Ejecutivo para regular el ejercicio de la asistencia personal para la vida independiente de las personas con discapacidad.
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.