Figueroa junto al presidente electo de Uruguay: "Hay un gran interés en nuestro gas"
Producción22/01/2025El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
"No me cabe ni un tratamiento bioquímico ni la cirugía porque mi cuerpo no lo aguanta. Me estoy muriendo", dijo el ex presidente uruguayo en una entrevista a modo de despedida.
El país vecino hace gala de su tradición laica y llama la atención de la prensa internacional
El representante del Frente Amplio asumirá su cargo el 1 de marzo de 2025.
Un informe privado reveló que en el país los alimentos están cerca de un 20% más baratos que en Chile y Uruguay.
El candidato del Frente Amplio se quedó con la victoria sobre el Partido Nacional. Lacalle Pou lo llamó para felicitarlo.
El estudio de REN21 distingue la infraestructura en energía hidroeléctrica, que posiciona al país vecino en el sexto lugar mundial.
Los análisis previos a la segunda vuelta en el país vecino.
Ambos irán al balotaje el próximo 24 de noviembre. Mientras uno es candidato por la izquierda del ex presidente José Mujica, el otro representa al actual gobierno de centroderecha.
Este domingo se llevarán a cabo las elecciones y el Frente Amplio marcha al frente en la intención de voto.
La funcionaria Susana Pecoy valoró que su país ofrece "estabilidad política y económica, reglas claras y estímulo a la inversión".
La droga se encontraba en un buque pesquero y se estima que tenía Europa como destino.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
Lo hizo el gobernador Rolando Figueroa mediante un decreto. La norma legal habilita el ascenso de la categoría del personal de salud de acuerdo a su antigüedad y al título académico.
Mediante un decreto firmado por el gobernador, Rolando Figueroa, y la ministra de Educación, Soledad Martínez, serán ascendidos dentro de los distintos agrupamientos y niveles.