Neuquén realiza jornadas de vacunación a demanda en Plottier, Chos Malal y Andacollo

Esta tarde se realizará una nueva jornada de vacunación a demanda en la localidad de Plottier y mañana continuará en las localidades de Chos Malal y Andacollo.

Regionales 18/05/2021
Plan de vacunacion

El Ministerio de Salud de Neuquén realizará esta tarde una nueva jornada de vacunación a demanda en la localidad de Plottier para aquellas personas mayores de 60 años y con factores de riesgo que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La vacunación continuará mañana en las localidades de Chos Malal y Andacollo, también para los mayores de 60 años.

En el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno neuquino, hoy de 15 a 20, se llevará a cabo en el SUM del Hospital Plottier "una jornada intensiva de vacunación para aquellas personas mayores de 60 años y con factores de riesgo que no hayan recibido la primera dosis", según informó la cartera sanitaria provincial.

Asimismo, indicó poder recibir la primera dosis se debe acudir con el DNI; en el caso de haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario que haya pasado un mínimo de 14 días; y las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo deberán presentar además un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna.

En tanto, mañana se realizarán jornadas intensivas de vacunación destinadas a mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis y que tengan domicilio en las localidades de Chos Malal y Andacollo.

En Chos Malal la vacunación se realizará de 9 a 15, en el Centro Cultural Chos Malal. Mientras que en Andacollo será de 9 a 16, en el Polideportivo municipal Andacollo. Para poder recibir la primera dosis de la vacuna deberán asistir con DNI.

Te puede interesar
Lo más visto