Somos Barrios de Pie se moviliza a Casa de Gobierno

Mañana jueves 17 de junio a partir de las 10 hs, se realizará una movilización a Casa de Gobierno para reclamar por la suspensión de partidas para los comedores y merenderos que posee a organización, la interrupción de planes sociales, y el corte en la entrega de bonos de gas y leña, del que se benefician 3000 personas. 

Regionales 16/06/2021
Barrios de pie

Integrantes de merenderos y comedores agrupados en Somos Barrios de Pie realizarán mañana jueves 17 de junio a partir de las 10 hs, una movilización a Casa de Gobierno para reclamar por la suspensión de partidas para los comedores y merenderos que posee a organización, la interrupción de planes sociales, y el corte en la entrega de bonos de gas y leña, del que se benefician 3000 personas. 

“Aún no tenemos resuelta nuestra situación y ya han pasado varias semanas, esto hace que día a día nos resulte más difícil sostener la tarea comunitaria” afirma Federico Salmerón referente provincial de SOMOS Barrios de Pie, quien viene tratando de establecer contacto con las autoridades de Desarrollo Social sin obtener respuesta. 

La convocatoria partirá desde el monumento al Gral. San Martín y culminará en Casa de Gobierno donde entregarán un petitorio y realizarán una olla popular. SOMOS Barrios de Pie se compone de trescientos trabajadorxs de la economía popular que asisten en los distintos comedores que la organización posee en las localidades de Neuquén, Plottier, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Piedra del Águila, Picún Leufú y Zapala.

Te puede interesar
Lo más visto