La abogada Silvana Cerda estará a cargo del área, dependiente del Ministerio de Turismo.
Neuquén lanzó campaña de promoción invernal en grandes ciudades
La acción se extenderá por un mes en los principales mercados emisores nacionales, con publicidad en pantallas LED de grandes dimensiones y en lugares estratégicos de espacios públicos.
Turismo 22/06/2021La Provincia del Neuquén lanzó una campaña de promoción turística de temporada de invierno en la vía pública en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario. La acción que se realiza en pantallas LED, comenzó días atrás y culminará el 10 de julio.
Se trata de unas 47 pantallas electrónicas de grandes dimensiones ubicadas en nueve lugares estratégicos. Allí se muestran contenidos audiovisuales publicitarios de los destinos turísticos y sus atractivos, con 10 y 15 segundos de duración.
La Provincia cuenta con antecedentes importantes en campañas de este tipo. Es por eso que en este contexto -y pensando en una pronta apertura turística-, se apunta a los principales mercados emisores nacionales en busca de atraer a los públicos ávidos de turismo de calidad.
Cabe mencionar que el ministerio de Turismo viene trabajando con distintos sectores de la actividad turística en el seno del Consejo Provincial de Turismo, Neuquentur SE y el Ente Patagonia de Turismo en un plan de fortalecimiento, apoyo y promoción de cara a la temporada invernal.
Los carteles LED se ubican en la Autopista Panamericana en Martínez (Gran Buenos Aires); Corredor Bancalari de Nordelta (Gran Buenos Aires); Avenida Rivadavia y Avenida La Plata (CABA); Avenida Cabildo y Avenida Juramento (CABA); calle Cerrito y Avenida Corrientes (CABA); Puente Pueyrredón (Avellaneda); Mobiliario Urbano Digital (La Plata); Carteles LED en ciudad de Córdoba y alrededores, y en ciudad de Rosario (Santa Fe).
Esta campaña cuenta con el financiamiento del ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.
El evento se realizará en Semana Santa en la localidad de Aluminé y ofrecerá una gran oferta de propuestas para toda la zona.
Neuquén cerró el primer día de participación en WTM Latin América en San Pablo, con la presencia de 20 empresarios de distintos puntos de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias y representantes de los centros de esquí, acompañados por los secretarios de turismo de Villa La Angostura y Caviahue.
Se incorporaron 18 establecimientos hoteleros y también se incrementó en un 5% las prestaciones en actividades de pesca deportiva, montañismo, guías de sitio de Colomichicó y senderismo.
Mediante un convenio de colaboración entre NeuquénTur y Obras Públicas se concretarán tareas de mantenimiento y mejoras, tendientes a poner en valor los complejos de alojamientos.
Ahora que bajó un poco la temperatura es una ocasión ideal para hacer turismo termal
El Senado espera por la ley de Bases y el paquete fiscal con un calendario ajustado por el Pacto de Mayo
Nacionales 02/05/2024La Libertad Avanza ya diagrama el camino de ambos proyectos en la Cámara alta. En el medio, Posse expondrá por primera vez el informe de gestión. Cumbre Villarruel-Karina Milei
La informalidad laboral argentina es del 50%, a tono con Latinoamérica, excepto Chile
Nacionales 03/05/2024Nuestro país y Brasil quedaron dentro del promedio, México algo por encima, y el resto de las naciones del Pacífico, salvo Chile, acercándose y hasta superando el 70% de trabajo en negro
El Municipio realizó una oferta salarial para lo que resta del año para toda la planta de empleados y una suba correspondiente al mes de marzo.