
Estas acciones derivaron en 145 causas judiciales y 67 diligencias de allanamiento.
Un enfrentamiento interno del gremio de la construcción Uocra se registró esta mañana en el yacimiento neuquino Sierras Blancas, ubicado en la localidad de San Patricio del Chañar, y dejó un herido de gravedad que fue hospitalizado.
Regionales05/06/2019La empresa anglo-holandesa Shell emitió un comunicado este mediodía en el que informó detalles de la situación. que "en la mañana de hoy se registró un hecho de violencia en el área de Sierras Blancas contra el personal de una empresa contratista, fuera de la zona de proceso".
Asimismo, señaló que "hubo heridos dentro del personal de la contratista, uno de ellos de gravedad, que fue trasladado al hospital de San Patricio del Chañar".
"Las fuerzas policiales han intervenido y están investigando los hechos. Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestro personal y contratistas", concluyó el comunicado de Shell.
Los trascendidos sostienen que el violento enfrentamiento armado, con más de 50 balazos disparados, está vinculado a una pelea entre las distintas líneas internas que buscan dirigir el gremio.
En declaraciones al diario Río Negro, el dirigente de la Uocra Víctor Carcar se desvinculó del hecho y aseguró que "la organización sindical no tiene nada que ver con esto, y el que fue se tiene que hacer responsable".
Télam
Estas acciones derivaron en 145 causas judiciales y 67 diligencias de allanamiento.
Se dejó habilitado el establecimiento de educación que funcionaba en un edificio que se quemó el año pasado.
El bloque Fuerza Libertaria presentó un proyecto de ley que establece la obligación de exhibir carteles informativos sobre los aportes económicos que reciben las entidades privadas por parte del Estado Provincial.
El gobierno provincial prevé ejecutar más de 40.000 metros cuadrados de obras escolares en los dos primeros años de gestión.
Como parte de la campaña “Neuquén Cibersegura” el banco provincial brinda información importante en el marco de la lucha contra el ciberdelito.
Se firmó un convenio entre el Gobierno Provincial, el BPN y las cinco instituciones deportivas que participan del torneo. Cada una recibió 35.000.000 de pesos para contribuir al sostenimiento de sus actividades.
Se realizó un nuevo encuentro con 30 empresas nucleadas en CAPIN, con el objetivo de acercar herramientas para la formación y la inserción laboral de calidad.
Adrián Mercado anunció que el próximo viernes 30 de mayo, realizará una importante subasta de la firma Techint, por renovación de flota. El mismo, se llevará a cabo de forma on-line, con presencia de martillero público.
Como parte de la campaña “Neuquén Cibersegura” el banco provincial brinda información importante en el marco de la lucha contra el ciberdelito.