Acusan a un hombre por lesiones graves en Rincón de los Sauces

Acusan a un hombre de haberle provocado lesiones graves con un cuchillo al empleado de un local bailable en la ciudad de Rincón de los Sauces. 

Regionales 07/11/2021
Fiscalia Rincon d elos sauces

La fiscal del caso Rocío Rivero acusó a un hombre, S. E. B, a quien atribuyó haberle provocado lesiones graves con un cuchillo al empleado de un local bailable en la ciudad de Rincón de los Sauces. 

La formulación de cargos la hizo ayer por la mañana. Planteó que hecho ocurrió 23 de octubre alrededor de las 2 de la madrugada, en un local bailable. En el interior se produjo una discusión entre el acusado y otro hombre que luego se trasladó hacia el exterior. A los pocos minutos, el imputado volvió a ingresar al local y fue directamente hacia un empleado del local, al que atacó  con el cuchillo y le provocó un corte profundo en el rostro. Después se fue del lugar. 

El delito que la fiscal del caso le atribuyó a S. E. B fue lesiones graves en carácter de autor. 

Entre la prueba recolectada hasta el momento en el contexto de la investigación del Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, figuran testimonios de testigos del hecho, videos de cámaras de seguridad e informes médicos. 

Como medida de coerción, la representante del Ministerio Público Fiscal requirió que se le imponga al acusado la prohibición de acercarse a la víctima y a testigos del caso, en un radio de 200 metros. También que tenga que presentarse día por medio en la comisaría 35 de Rincón de los Sauces.  Ambas medidas las requirió por un plazo de cuatro meses.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos. Respecto al pedido de las medidas de coerción, dispuso que la prohibición de acercamiento y las presentaciones en la sede policial cada quince días. 

El plazo de investigación fue fijado en cuatro meses.

Te puede interesar
Lo más visto