Millán fue designado subsecretario de Servicios Públicos

El ingeniero Mauro Millán asumió como subsecretario y, en su reemplazo, al frente del EPAS se designó a Martín Herrera Desmit.

Regionales 15/03/2022
Millán

El gobernador Omar Gutiérrez designó a Mauro Millán como subsecretario de Servicios Públicos y dispuso que Martín Herrera Desmit asuma como presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) en su reemplazo. Lo hizo mediante los decretos 408/22 y 409/22 -bajo la Ley de Ministerios Provincial-, respectivamente.

El subsecretario Millán tendrá dependencia directa de la secretaría General y Servicios Públicos y bajo su órbita y competencia quedarán agrupados EPAS, Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa), dirección provincial de Vialidad (DPV) y Coordinación de Servicios Públicos.

Mauro Millán se formó como ingeniero civil y se desempeñó como presidente del EPAS desde 2013 hasta el momento de ser designado subsecretario. En 2015 ocupó el cargo de subsecretario de Servicios Públicos, con la misma responsabilidad con la que asumirá este nuevo desafío.

Su designación trajo aparejado otro cambio al interior de la estructura del EPAS, ya que el cargo que ocupaba como presidente de ese ente fue asignado al licenciado Martín Herrera Desmit, un profesional de vasta trayectoria en el organismo provincial quien actualmente se desempeñaba como gerente de Control de Calidad.

Herrera Desmit, participa del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (Cofes) y fue el responsable de implementar la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 con alcance “Servicio de muestreo y asistencia técnica para agua de consumo, análisis de agua de consumo y análisis de efluentes (Físico – Químico y Bacteriológico)”, en el Laboratorio Central del organismo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.