Gutiérrez participó de los 40 años de la Asociación Conciencia

La organización civil apartidaria busca fortalecer los valores democráticos y republicanos de la nación, a través de la participación ciudadana.

Regionales 30/03/2022
Conciencia

El gobernador Omar Gutiérrez participó anoche de la cena por el 40 aniversario de la Asociación Conciencia en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Nacida en el año 1982 de la mano de 20 mujeres que organizaban habitualmente charlas con el objetivo de fortalecer la ciudadanía, desarrolla programas en articulación con los sectores público y privado.

Gutiérrez destacó el “esfuerzo, la perseverancia, y la constancia”, de quienes forman parte de la Asociación y reconoció a la institución “por haberse acercado a la provincia y mantener bien en alto la bandera de este proyecto federal”.

Les agradeció “por estar siempre atentos para ver de qué manera y cómo pueden ayudar en las provincias, en las ciudades, en las comunidades y en los pueblos por haber puesto el foco en las juventudes, en la niñez y en la adolescencia”.

En este sentido, señaló que han podido trabajar junto a las empresas. “Las empresas confían y dicen sí, a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) para acompañar los distintos proyectos que se emprenden”.

Asociación Conciencia

Desde su nacimiento en 1982 lleva adelante programas educativos; participó activamente en la reforma de la Constitución Nacional. Desarrolla los programas Proniño; Protrabajo; Conbeca; y Fortaleciendo los Valores de la Democracia, entre otros.

Cuenta con sede en diversas provincias del país y trabaja en base a una red de voluntarios.

 

Te puede interesar
issn

El Gobierno tomó medidas para sanear el ISSN

Regionales 28/01/2024

Lo hizo tras evaluar los argumentos del Consejo de Administración del Instituto y las distintas gestiones que se vienen realizando en la provincia y ante Nación para garantizar la sustentabilidad y autonomía de las cajas. La medida garantiza la prestación de servicios y soluciona un problema de larga data.

Lo más visto