Informe sobre el estado de transitabilidad de rutas

Por bajas temperaturas recomiendan portar cadenas y verificar el estado de las rutas antes de emprender el viaje.

Regionales 02/05/2022
Control nqn

La dirección provincial de Vialidad informa que debido a las bajas temperaturas que se registran en gran parte del territorio provincial, se recomienda transitar con precaución y portación de cadenas así como chequear el estado de las rutas y del clima antes de salir a las rutas.

Según información proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la primera semana de mayo se espera tiempo bueno con frío durante la mañana, lo que aumenta la probabilidad de formación de hielo sobre la calzada. Por este motivo se recomienda transitar en horario diurno y con luz solar.

La ruta provincial Nº13 que comunica Primeros Pinos con Litran se encuentra habilitada transitable con precaución por sectores poceados, barro y acumulación de hielo, hay equipos operando en tareas de despeje.

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado transitable con precaución. Hay sectores con hielo y equipos operando en el lugar.

En la ruta provincial 26, transitar con precaución por hielo sobre calzada en el tramo Loncopué-Caviahue. El tramo Caviahue-Copahue se encuentra habilitado con precaución por acumulación de barro, hielo y nieve sobre calzada. Se indica portación de cadenas, hay equipos operando.

La ruta provincial 46 está habilitada, con sectores poceados, barro y hielo sobre calzada. También hay quipos operando.

 

Te puede interesar
planes sociales

Relevamiento de programas sociales en Cutral Co y Plaza Huincul

Regionales 27/02/2024

Será el jueves 29 en la comarca petrolera y abarca a quienes cobraron hasta diciembre de 2023, Subsidios Social Transitorio (SST) y desocupación laboral, hoy denominado Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad. Por otra parte, este martes el relevamiento se realizará en Vista Alegre.

Lo más visto