China le responde a Trump y sube aranceles a productos claves de Estados Unidos
Internacionales05/02/2025En lo que ya es una guerra comercial abierta, el gobierno asiático anunció los nuevos recargos.
La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona confirmaron la noticia y solicitaron respeto por el bienestar de sus hijos.
Internacionales04/06/2022La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron este sábado su separación y así pusieron fin a una historia sentimental de más una década.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice un corto comunicado firmado "Shakira y Gerard", dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.
Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie".
De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que obtuvo la Copa del Mundo Suáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.
La relación con Shakira llevó a Piqué a otra dimensión. De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática y, además, en un exitoso empresario, indicó AFP.
En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.
Luego de 11 años, la pareja selló los rumores de separación y confirmó la noticia.
En lo que ya es una guerra comercial abierta, el gobierno asiático anunció los nuevos recargos.
El telescopio espacial James Webb captó una visión de cómo era el universo en sus primeras etapas.
El nuevo gobierno de Estados Unidos pretende empezar a revertir su enorme déficit comercial.
El papa Francisco instó este domingo a todos los gobernantes de fe cristiana a negociar el fin de las guerras existentes en todo el mundo durante este año del Jubileo.
El presidente estadounidense firmó los decretos este sábado en su residencia de Florida.
El movimiento telúrico se produjo el sábado a las 06:05 hora local, a una profundidad de 12 kilómetros y a 35,44 kilómetros de Tena
El intendente Mariano Gaido se reunió con representantes de los sectores gastronómico, hotelero y turístico neuquino, a dos días de que dé comienzo la Fiesta Nacional de la Confluencia, con el propósito de hacer un primer balance del impacto del festival en la actividad y economía de la ciudad de Neuquén.
Así lo aseguró el gobernador de Neuquén durante el acto del aniversario de San Martín de los Andes y anunció inversiones en obras, cercanas a los 2.000 millones de pesos, para el aeropuerto de Chapelco.
La obra tiene un plazo de ejecución de 210 días, una inversión provincial de 420 millones de pesos y permitirá triplicar la capacidad de almacenamiento en una zona sensible de Neuquén capital.