Declaran responsable a un hombre por homicidio

Isaías Ezequiel Molina fue declarado responsable por el asesinato de Daniel Pérez.

Regionales 23/08/2022
Poder judicial Nqn

Por pedido de la fiscal del caso Rocío Rivero y la funcionaria de la fiscalía Gisela Entre Ríos, Isaías Ezequiel Molina fue declarado responsable por el asesinato de Daniel Pérez.

El Tribunal Colegiado encargado de juzgar el caso dio a conocer hoy el veredicto mediante el cual resolvió, por unanimidad, declarar la responsabilidad penal del imputado por el delito de homicidio, en calidad de autor (artículos 79 y 45 del Código Penal).

La teoría del caso que logró acreditar el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2021, a las 7 aproximadamente. Molina, se encontraba en un festejo de cumpleaños en un domicilio de Rincón de los Sauces. La víctima, Daniel Pérez, había asistido a la vivienda para participar en la celebración. Luego de que surgiera una discusión, los presentes fueron hacia un patio lateral de la casa y fue en ese contexto que Molina apuñaló a Pérez con un cuchillo , provocándole la muerte.

De la audiencia también participó la agente judicial de la fiscalía de Rincón de los Sauces, Yésica Schweiker.

En una audiencia que la Oficina Judicial deberá fijar en los próximos días, se discutirá la pena que le corresponde cumplir a Molina.

Te puede interesar
Lo más visto