El COPADE informó sobre la disponibilidad de créditos para la reactivación productiva

Se trata de líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que apuntan a financiar proyectos de los sectores turísticos como así también industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo a la producción que se desarrollen en el territorio de la provincia.

Producción 30/07/2019
Creditos Copade

La secretaría del COPADE informó que están disponibles créditos para la reactivación productiva. Se trata de líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que apuntan a financiar proyectos de los sectores turísticos como así también industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo a la producción que se desarrollen en el territorio de la provincia.

Los créditos para la reactivación productiva están destinados a financiar proyectos productivos de los sectores agropecuario, apícola, industrial, minero y turístico, por montos que van desde 180 mil pesos para microempresas y hasta cuatro millones de pesos para las pequeñas y medianas empresas; con tasas de interés que varían entre el 15% y el 30% de acuerdo con el monto que se solicite.

Los interesados pueden consultar más detalles en la Unidad de Enlace del COPADE ante el CFI, escribiendo a [email protected] o llamando por teléfono al (0299) 4495661.

Desde la secretaría se dejó en claro que, dentro de estas líneas crediticias, no son financiables proyectos vinculados a la salud, la educación o el comercio; como así tampoco la compra de inmuebles.

Te puede interesar
Lo más visto