La UCR y la CC-ARI se unen en Neuquén para hacerle frente al MPN

La UCR y la Coalición Cívica-ARI anunciaron la construcción de un espacio encabezado por el diputado nacional y candidato a gobernador de Neuquén, Pablo Cervi, con el objetivo de hacerle frente en las próximas elecciones al Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Regionales 29/11/2022
Pablo Cervi

La UCR y la Coalición Cívica-ARI anunciaron hoy la construcción de un espacio encabezado por el diputado nacional y candidato a gobernador de Neuquén, Pablo Cervi, con el objetivo de hacerle frente en las próximas elecciones al Movimiento Popular Neuquino (MPN), el partido que gobierna la provincia patagónica desde hace más de 60 años.

"El cambio y la evolución que necesitan los neuquinos está acá, somos el cambio y la única oposición real para terminar con la hegemonía de más de 60 años del MPN sin rutas, sin gas y sin educación de calidad", manifestó Cervi luego de la reunión con los principales dirigentes de la coalición.

A través de un comunicado, los integrantes del nuevo espacio remarcaron la importancia de su conformación para lograr "una transformación en la provincia, donde se contenga a los votantes de Juntos por el Cambio, se respeten los valores llevados como bandera y se concrete un plan de gobierno que lleve hacia un presente y futuro más esperanzador".

Los dirigentes, entre los que se encuentran Valeria Todero, Karina Montecinos, Christian Galván, Belén López, Jorgelina González y César Gass, afirmaron que cuentan con "una profunda convicción de trabajar para los neuquinos".

"Consideramos relevante que la mayoría de los partidos nacionales de Juntos por el Cambio, frente a la opacidad política actual, garanticemos la continuidad de valores y principios que identifican a la alianza, manteniéndonos firmes en la responsabilidad política que asumimos durante estos años", señaló Todero.

Resaltaron que tienen "un plan de gobierno, los equipos, la mente y el corazón dispuestos en trabajar para Neuquén", y afirmaron que su propuesta es "la única opción electoral transformadora'' en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.