Avanza a buen ritmo la obra de pavimento de 40 cuadras en Valentina Sur

El Municipio de Neuquén informó que la obra comenzó hace un mes y avanza a buen ritmo. Ya se llevó adelante el movimiento de suelo sobre las calles Solalique y Fava, y se ejecutaron cordones cuneta.

Locales 08/06/2023
pavimento valentina sur

La obra de asfalto más esperada por los vecinos y vecinas del barrio Valentina Sur comenzó hace un mes y avanza a buen ritmo. Ya se llevó adelante el movimiento de suelo sobre las calles Solalique y Fava, y se ejecutaron cordones cuneta.

Esta intervención integral que tiene como objetivo ordenar el tránsito y mejorar la circulación en la zona también incluye el sistema pluvial, veredas y bicisenda.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, destacó que es una obra muy importante de una inversión de más de 800 millones de pesos, y señaló que tiene un plazo de ejecución de ocho meses.

“Estamos pavimentando Solalique, entre Lanín y Fava, y Fava, entre Solalique y Catan Lil. Para cruzar a Catan Lil tenemos que hacer un puente que es lo próximo con lo que comenzaremos”, comentó la funcionaria al mismo tiempo que informó que además se pavimenta el sector de las 140 viviendas.

“Esta obra estaba siendo esperada hace mucho tiempo por los habitantes de este barrio, y nos va a permitir mejorar la circulación y ordenar el tránsito en el sector”, cerró Bruno.

Te puede interesar
Lo más visto