
Mariano Gaido recorrió la obra de asfalto de calle Solalique, otra troncal que conecta con el Paseo Costero
Locales26/03/2025El intendente de Neuquén recorrió la obra de Solalique que suma 23 nuevas cuadras de asfalto a la ciudad.
El intendente de Neuquén recorrió la obra de Solalique que suma 23 nuevas cuadras de asfalto a la ciudad.
Solicitaron que Daniel Pacheco, declarado culpable por el homicidio de José Luis Correa, sea condenado a prisión perpetua.
Esta mañana el gobernador Figueroa y el intendente de Neuquén inauguraron un tramo de asfalto y obras de conexión vial en el sector 140 Viviendas.
El intendente de la ciudad de Neuquén recorrió este lunes, el avance de la obra de asfalto de 40 cuadras que se está llevando adelante en el barrio Valentina Sur, en el sector 140 Viviendas.
Formularon cargos a un varón que intentó asesinar a otro durante una pelea familiar en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén.
El Municipio de Neuquén informó que la obra comenzó hace un mes y avanza a buen ritmo. Ya se llevó adelante el movimiento de suelo sobre las calles Solalique y Fava, y se ejecutaron cordones cuneta.
La Municipalidad de Neuquén comenzó esta mañana con la obra de pavimentación de 100 cuadras en distintos sectores del barrio Valentina Sur.
El nuevo edificio demandó una inversión de más de 42 millones de pesos. Se trata de uno de los 30 jardines que se comprometió a finalizar la Provincia.
En total la Municipalidad de Neuquén completa así 35 cuadras de asfalto ampliando la conectividad de la ciudad entre la zona suroeste y toda la capital neuquina.
Un hombre quedó detenido con prisión preventiva por seis meses luego de que se le formulen cargos por el homicidio de Rubén Alejandro Polanco y por intentar asesinar a otras dos personas
Un hombre seguirá detenido con prisión preventiva acusado de asesinar a Lucas Tomás Suazo el 4 de diciembre de 2020 en el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén.
El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron este martes la obra de asfalto que se está ejecutando sobre 35 cuadras en el barrio Valentina Sur.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
Sesionó este lunes la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. La Provincia reafirmó su compromiso con los derechos de niñas, niños y adolescentes a través de políticas públicas concretas.
Mientras la provincia continúa haciendo esta obra, la industria se alista para firmar esta semana la constitución del fideicomiso que permitirá culminar la circunvalación petrolera en las rutas 8 y 17; una iniciativa que contribuirá a mejorar la circulación en torno al enclave no convencional más importantes del país.