Promueven la elaboración de proyectos en materia de ordenamiento fiscal para las pymes

La Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) acordaron este viernes trabajar en conjunto para promover proyectos en materia de ordenamiento fiscal.

Nacionales 03/02/2024
Pyme 2

Así se avanzó tras un encuentro encabezado por el presidente de la Facpce, José Simonella, con el coordinador de Asuntos Tributarios de la Came, Vicente Lourenz, según informaron mediante un comunicado difundido esta tarde.

Ambos directivos acordaron "trabajar en forma conjunta para promover proyectos que contribuyan a un mayor ordenamiento fiscal que permita aliviar la situación de las pymes".

En ese sentido, Simonella señaló que “la idea es comenzar a hacer un trabajo conjunto para abordar los desafíos que atraviesa la Argentina en materia fiscal y laboral y, en particular, la compleja situación que viven las pequeñas y medianas empresas a lo largo y ancho del país” por lo que CAME denomina un “anarquismo” en materia tributaria provincial.

En ese marco, los dirigentes resolvieron llevar adelante una nueva reunión la semana próxima entre las mesas directivas de ambas entidades para avanzar en la formalización del acuerdo y fijar un cronograma de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto