Cayó una avioneta que iba a Vaca Muerta y murieron dos personas

Los tripulantes de la aeronave fallecieron tras caer en una zona rural de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Según las primeras informaciones, iban hacia Neuquén.

Nacionales 01/11/2019
Accidente
Gentileza

El accidente ocurrió hoy cerca de las 10, en un campo ubicado en adyacencias de la Escuela de El Empalme, donde -según los testimonios de vecinos- una avioneta se fue a pique y se incendió al impactar contra el suelo.

De inmediato se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios que lograron extinguir el fuego. Así según las primeras informaciones, en la avioneta viajaban dos personas que se dirigirían a Neuquén.

La fiscal Andrea Cavallero, en el momento informó que se encontró una mochila a pocos metros de la aeronave, donde había elementos personales de uno de los tripulantes, pero sin documentación que contribuya a la identificación.

Al respecto cabe destacar que en primera instancia las víctimas serían dos (se trataría de dos empresarios locales) y hasta en distintos medios de comunicación nacionales ya circularon sus nombres. De todos modos, Cavallero pidió ser prudentes y esperar los resultados de las pericias oficiales. “Por el estado en que quedó la avioneta (totalmente calcinada) se complican las tareas investigativas. Aunque podrían ser dos las víctimas fatales”, afirmó la funcionaria.

V24 - Venado 24

Te puede interesar
milei

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

Nacionales 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO. Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paguen a los docentes".

Lo más visto