
Empresarios analizan con optimismo la economía para 2025 y esperan mejora en la inflación
Nacionales07/01/2025Esperan mayores niveles de contratación y un aumento moderado de salarios
Esperan mayores niveles de contratación y un aumento moderado de salarios
Una encuesta incluyó a 180 directivos de compañías de la Argentina.
El 19 de diciembre será la reunión donde empresarios y gremialistas definirán una actualización a los ingresos de empleados. El ministerio de Capital Humano tendrá la última palabra
El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se reunió con representantes de la empresa de ingeniería SIMA, el Grupo Sancor Seguros y autoridades de una de las empresas desarrolladoras más importante del país, Grupo HIT, pensando en el crecimiento de la ciudad.
Apenas el 42% de los empresarios a nivel global están confiados en que sus ingresos crecerán en 2023, 14 puntos porcentuales menos que los que sí lo creían en 2022, ante la expectativa de una recesión mundial en el marco del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sus efectos colaterales.
El programa tiene prevista una renovación para el próximo 7 de julio. Ante los empresarios, el ministro realizó una presentación sobre la situación macroeconómica y las perspectivas de la política económica para el 2022.
Este viernes se concretó una nueva reunión en donde el jefe comunal, junto a su gabinete, pudo dialogar con representantes de diversos sectores, escucharlos y contar los avances de la gestión municipal.
Entre los que pidieron no abonar el tributo solidario se encuentran directivos de los diarios Clarín y La Nación, empresarios como Cristiano Rattazzi y los futbolistas Carlos Tévez y Gabriel Batistuta.
El documento se llama "Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad" contó con el apoyo de la multisectorial que participó del encuentro.
La delegación, integrada por representantes comerciales y empresarios de los rubros ferroviario y energético, visita la zona para conocer el desarrollo de la provincia en torno a Vaca Muerta.
Los tripulantes de la aeronave fallecieron tras caer en una zona rural de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Según las primeras informaciones, iban hacia Neuquén.
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, representantes del sector empresario y de la CGT se reunieron esta tarde en la sede laboral de la Avenida Leandro N. Alem al 600.
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.